Fragmento 57 - Polis: Capítulo 1 | 8

—Parece ser que este es tu día favorito de la semana. Tú suertudo que no tienes muchas preocupaciones— Le habló Aetos a su muda montura, la cual se encontraba sentada sobre el pasto con el cuello en alto mientras el viento secaba y despeinaba el plumaje de su cuello. Esta era una forma de meditar, y parecía que a Vento le gustaba —¿Sabes? Ahora mismo quiero desviar un poco mis pensamientos hacia un objetivo. Algo más interesante que mantener la paz de nuestro mundo. Sin pensarlo mucho he terminado dedicando un montón de tiempo a eso. No digo que no me guste, pero ahora que tengo la confianza y el honor del rey al que he admirado toda la vida, me gustaría encontrar algo un poco más egoísta, algo más mío que me motive a llegar más lejos y dejar una huella más pesada en este mundo.

La bestia simplemente lo miró y giró un poco su cabeza haciendo un pequeño gorgojeo y acostó su cabeza sobre sus patas delanteras al mismo tiempo que encogía sus alas. El alak se contagió y se recostó boca arriba poniendo su cabeza sobre la palma de sus manos.

Historias de Terran por S. Arias

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Polis: Prologo - Fragmento 1

Polis: Prologo - Fragmento 46